Fin de rodaje: La Llave

Al fin, recubiertos de una capa de sol, polvo y sudor, podemos decir que lo hemos hecho. Que lo hemos conseguido. Que las horas sin dormir sirvieron para poder llegar a tiempo, sirvieron para decir que podemos con todo y más.

Solo puedo decir que me quito el sombrero ante todos vosotros, todos aquellos que habéis estado desde el día 19 de febrero, hasta el día 28 de julio. Los que estabais mucho antes de que todo empezara y no sabíais donde os metíais. Los que os quedasteis después del chaparrón, los que aguantasteis los golpes del primer rodaje, los que aguantasteis el agotamiento del segundo. Los que vivisteis la aventura en video y los que conseguisteis que esto se convirtiese en cine.

Gracias a los jefes de departamento, a los primeros, a los segundos, a los ayudantes, a los auxiliares, a los recomendados por, a lo que vinieron porque se perdieron, a los que se dejaron engañar, a los que pasaron sin avisar, a los que vinieron por echar un cable a, y a los que no se podían desenganchar de nosotros. Gracias a todos vosotros profesionales del oficio. Esta adicción tan grande es la que nos ha hecho tan fuertes.

No olvidaremos los ruidos de nuestros estómagos, las patatas con sabor a “nubes” y los litros y litros de agua que bebimos. Las noches compartidas en el suelo, el riego matutino, los ojos pegados a las 5 de la mañana, las horas en furgonetas prestadas, las cargas y descargas de 18 chasis. Los montajes de travellings dudosos, las capas y capas de crema con polvo y tierra, los sudores frios porque no llegamos a la hora, los pies descalzos sobre la tierra, los pinchos clavados, los rasguños de zarzas, los tractores, las gruas improvisadas, los cenitales de 5 horas, los abre mirilla – cierra mirilla, los cotilleos, las parodias de equipo y una pequeña mirada de esperanza al futuro, a través de una cerradura.

La Llave…un corto, simplemente un corto….no?

Yo me llevo eso, y mucho más, gracias a vosotros.

Ahora quedamos a la espera de la llamada de Image… para cerrar el libro de rodaje, y comenzar a dar forma a esta pequeña locura.

Fue un placer tenerles a bordo!

…es tiempo de gigantes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: