London calling for El Tiempo de la luz.

Si, por muy extraño que parezca, este corto que aun no ha sido visto por casi nadie, y que muchos de vosotros os preguntabais donde estaba, pues e aquí la respuesta: Londres.

Este Cortometraje dirigido por Rebeca Sánchez López, bajo la dirección de fotografía excepcional de Daniele Mercanti, rodado en 35mm, e interpretador por Lawrence Witty. Quedó relegado a la espera de encontrar una buena banda sonora en directo y original, que le hicieran justicia. Así que tras un tiempo en manos del artista Ewan Clark, que se ha encargado de la completa composición musical del proyecto. “El tiempo de la Luz” ha entrado a formar parte de la selección de piezas del Royal College of Music de Londres, para el próximo Miércoles 1 de Febrero, en el mismo Royal College of Music.

Sabemos que muchos de vosotros andáis lejos de Londres, pero muchos de vosotros no! Así que a ver quien se acerca por allí y nos hace llegar un reporte fotográfico de la ocasión, sería un gran placer. Esperamos que os guste y que pronto podamos traernos la copia para España y disfrutarla en algún festival o proyección, por estos lares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: