La Caja de Lucas: este fin de semana RODAMOS!

Este fin de semana 6 y 7 de Abril vamos a rodar nuestro próximo proyecto “La Caja de Lucas”. 

La Caja de Lucas cuenta la historia de unos niños que acaban de perder a su abuelo. El funeral une a la familia y destapa la ruptura de jerarquías, carencias y miedos de los hermanos. Mientras los más pequeños viven su muerte como una asunción, como una herencia mágica de la metamorfosis de una mariposa y el paso de la larga experiencia de un elefante. El conflicto entre los adultos contagia la unión de los chicos, provocando la transformación de su relación y el fatal enfrentamiento entre ellos.

Esta pequeña sinopsis destapa algunas de las claves que viviremos durante el rodaje de estos días, como la filmación subacuática de algunos de los planos más importantes de la narración y la especial mezcla entre animación y ficción que sucederá en ellos.

Esperemos que no nos llueva y cruzaremos los dedos para que todo nos vaya rodado. Ya os iremos contando más sobre el equipo, los actores….estad atentos que iremos subiendo fotos a nuestra fan page de facebook.

Mientras tanto, aquí os dejamos con una de las imágenes más importantes del cortometraje, cortesía de uno de nuestros colaboradores con historia Oriol Pérez, de la Escola Pedrera. Que ya nos ilustró en su momento, cuando tuvimos que darle vida al cuento de Lui de “El Olvido”.

La Caja de Lucas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: